Nuestras

Marcas

 

Las Mejores Marcas del mundo en Suplementos nutricionales y productos afines, de la más alta calidad, acorde con estándares internacionales, para atender las necesidades de salud y bienestar humano de los colombianos.

caju-gomes-QDq3YliZg48-unsplash
 

Empresa Japonesa líder en investigación científica.

Su producto KYOLIC®, extracto de ajo añejado, nació después de la II Guerra Mundial a raíz de una población devastada. Hoy en día KYOLIC® es un icono en Japón y sus múltiples beneficios para la salud son disfrutados en más de 47 países.

KYOLIC® cuenta con más de 750 estudios clínicos realizados en Universidades y centros de Investigación reconocidos alrededor del mundo. En Colombia durante el año 2010-2011 se efectuó un estudio clínico en colaboración con la FOSCAL y la Universidad de Santander UDES.

 

Una trayectoria de 38 años en el mercado: su legado ha sido la excelencia enfocada en construir un mundo más saludableCada producto está sujeto a rigurosos protocolos de calidad que se inician desde la recepción de la materia prima hasta el producto terminado.

Los productos son diseñados para lograr una rápida desintegración y mejor absorción.

Solaray garantiza que en sus productos encontraras solos componentes naturales como:

  • Excipientes Naturales
  • Endulzantes Naturales: Xylitol/Fructuosa
  • Colorantes Naturales extraídos de plantas
  • Saborizantes Naturales: Vainillanatural/Cocoa
  • Preservantes Naturales: Vitamina E/Extracto de romero

De acuerdo a su categoría los productos son certificados con el logo de Green Screened que avalan la ausencia de microbios, pesticidas, metales pesados y radiación.

Solaray cuenta con equipo de científicos, nutricionistas, médicos e ingenieros dedicados al desarrollo de productos nuevos con todo el soporte y aval de los avances de la ciencia.

Actualmente se comercializa en más de 60 países.

 

Kyolic tiene una línea de probióticos denominada KyoDophilus. KyoDophilus es líder a nivel mundial con una trayectoria de más de 90 años; período en el cual han desarrollado una tecnología única que formula probióticos estables a temperatura ambiente que no requieren refrigeración y están garantizados hasta la fecha de vencimiento. KyoDophilus ofrece mejor adherencia y colonización al provenir de cepa humana y están respaldados científicamente. Kyodophilus tiene grado farmacéutico (8PM, ISO, TGA).

 

Compañía pionera en el mercado de suplementos nutricionales desde 1932. Los procedimientos de control utilizados aseguran la absoluta potencia y pureza de cada producto.