blogniños

¿Por qué el Calostro de vacas es bueno para niños?

Empecemos definiendo Calostro, esta es una sustancia no Láctea que segrega la madre lactante durante los primeros días después de nacido el bebé o en este caso el ternero, este líquido de color amarillo intenso, contiene grandes cantidades de Inmunoglobulinas o células de defensa que trasmiten información al sistema Inmunológico del recién nacido de como defenderse de amenazas externas, como virus o bacterias,

Todos los calostro son buenos?

lo importante a la hora de escoger las fuentes de calostro actas para niños, es verificar las fuentes, las vacas de Nueva Zelanda se Caracterizan por ser vacas de pastoreo, no expuestas a antibióticos, ni alimento expuesto a herbicidas, por eso a nivel mundial se reconocen como buenas fuentes de Calostro.

¿Cuál es le mejor Probiótico para niños?

Es aquel que viene en la cantidad de cepas bacterianas que permitan una correcta repoblación y no altere su microbiota o grupo de bacterias que habitan el intestino del niño.

Cuando Pensar en suplementar con Probióticos un niño?

* Cuando por consumo de Antibióticos o diarrea el niño a presentado alteraciones en su  evacuación, sea por estreñimiento.

*Cuando en sus primeros meses de  vida no pudo ser lactado

*Cuando tiene resfriados y gripas frecuentes, el consumo de probióticos mejora la respuesta y recuperación en estos casos.

* El uso en neonatos, se sugiere bajo supervisión Médica

https://www.uam.es/ss/Satellite/es/1242668322022/1242666562032/UAM_Laboratorio_FA/laboratorio/Laboratorio_de_Analisis_Termico.htm

Busca  presentaciones aptas y exclusivas de uso para niños.

Laboratorios con reconocimiento mundial

Grado Farmacéutico TGA

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *